Re: Manejo de funciones

From: manuel antonio ochoa <manuel8aalfaro(at)gmail(dot)com>
To: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Manejo de funciones
Date: 2011-10-11 17:33:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Por ejemplo que no utlizo la funcion haztodo() ,

y la utilizo una por una y la primera fucnion se alcnza a ejecutar pero la
segunda no ,
tendria que tener un funcion para desahacer lso cambios hechos por la
funcion1 ,

en cambio si lo hago todo desde la funcion haztodo() y falla una subfuncion
interna automaticamente se deshacen los cambios ?

saludos