Re: Manera correcta de hacer peticiones a un servidor postgres

From: manuel antonio ochoa <manuel8aalfaro(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Manera correcta de hacer peticiones a un servidor postgres
Date: 2011-09-02 14:23:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Si lo entiendo, he estadado trabajando en proyecto de alta disponibilidad en
base de datos que realmente son desasastre y siguen vivos, el costo en
matenimiento y desgaste laboral de los empleados es altisimo, debido a esto
para qe no pase lo mismo en este proyecto ya qe es nuevo y va empezando, no
cometer los mismo errores ni adminstrativos ni tecnicos.
Ahora bien algun asesor que conozcan para llevar acabo estos proyectos? que
nos pueda guiar mas alla de una simple respuesta de una webservice, o una
combinacion de sockets , con bases de datos distribuidas etc.

saludos.