Re: ayuda con pl pgsql enviar email

From: David Samudio <david(dot)samudio(at)gmail(dot)com>
To: Oscar Fernández <ooscarr(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con pl pgsql enviar email
Date: 2012-01-20 13:50:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Esta es otra alternativa,

http://brandolabs.com/pgmail

Yo lo implemente hace dos meses y hasta ahora funciona perfectamente, es un
procedimiento que envia los mails, y lo llamo desde triggers otros
procedimientos, etc.

Esta hecho en TCL/u

Instalas el lenguaje, el código esta en la pagina, con muy pocas
configuraciones ya tienes todo listo..

--
Lic. David Samudio