migración de texto con caracteres especiales

From: Linder Poclaba Lazaro <linderlpl(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: migración de texto con caracteres especiales
Date: 2012-05-10 18:41:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes lista, se me presento el siguiente problema, tengo en un
archivo csv datos que quiero migrar a una tabla en PostgreSQL 8.4, pero en
ese archivo tengo caracteres como ñ, acentos, caracter º y otros, logre
migrarlos quitando esos caracteres, pero lo que se quiere es que el texto
este con esos caracteres, alguna idea que me oriente a lograr mi objetivo?

De antemano gracias por su tiempo.