PITR exclusivo

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: PITR exclusivo
Date: 2011-10-10 14:21:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días amigos, configuré en mi server postgresql 9.0 PITR.
En el server tengo actualmente una sola base de datos en producción.
Deseo crear en el mismo server una base de datos copia de la que está en
producción pero solo para pruebas y desearía excluirla de los procesos de
PITR, es posible?
Desde ya muchas gracias por su ayuda
Saludos
Guillermo Villanueva