Re: PITR exclusivo

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PITR exclusivo
Date: 2011-10-10 15:38:44
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/10/10 Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>:
> Buenos días amigos, configuré en mi server postgresql 9.0 PITR.
> En el server tengo actualmente una sola base de datos en producción.
> Deseo crear en el mismo server una base de datos copia de la que está en
> producción pero solo para pruebas y desearía excluirla de los procesos de
> PITR, es posible?

Si te entiendo, tu tienes postgresql escuchando en un puerto en tu
maquina (ej: 5432) y configuraste para tener un respaldo PITR (a otra
maquina imagino).

Y en el mismo cluster (la misma instalacion escuchando en el puerto
5432) quieres crear otra base solo para pruebas... el resultado sera
que esa base tambien estara en el respaldo PITR, esto ocurre porque el
respaldo ocurre moviendo el WAL y todo esto queda registrado ahi. si
no quieres pasar la base, tienes dos opciones:

1) crear otra instalacion de postgres (escuchando en otro puerto,
donde pongas la base de prueba)
2) usar 9.1 y crear todas las tablas de la otra base como UNLOGGED
tables (aunque la base se creara y creo que tambien la estructura de
las tablas no se pasaran los datos)