Re: windows o linux

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Juan Manuel Acuña Barrera <gps1mx(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL en Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: windows o linux
Date: 2011-09-29 18:03:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias JM por tu aporte, ya opté justamente por linux a pesar del poco
tiempo que tenía, por suerte en el mismo día tenía todo funcionando. Me
falta traerme la base de datos del otro servidor. El tema es que en el
server viejo la base está en 9.0 y a este server le instalé 9.1 y mi esquema
de backup era PITR donde los full backup son copias completas a nivel de
archivos. Así que haré un nuevo full backup pero del tipo pg_dump y recién
lo levantaré en mi server.

Saludos.