problema con colision de identificadores de lob al restaurar

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con colision de identificadores de lob al restaurar
Date: 2011-12-01 03:22:25
Lists: pgsql-es-ayuda

buenas noches lista

resulta que tengo una serie de cluster de postgres que queremos unificar en
un unico cluster. Todos los cluster tiene una base de datos con nombres de
schemas diferentes entre si por lo tanto en principio podria crearse una
unica base donde podrian convivir todos los schemas y no deberia tene
problema, generamos tanto un dump como archivo de sentencia SQL, empezamos
a restaurar los archivos y en principio no molesta con el primero y
segundo pero con el tercero y cuarto al momento que va a restaurar los lob
genera el siguiente error:

pg_restore: *** aborted because of error
pg_restore: [archiver] could not create large object 21709: ERROR:
duplicate key value violates unique constraint
"pg_largeobject_metadata_oid_index"DETAIL: Key (oid)=(21709) already
exists.pg_restore: *** aborted because of error
segun creo es un problema del diccionario de datos al registrar los
lob...Que puedo hacer? les agradezco sus comentarios y tiempo
--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate