Re: Crear RAID 10 S.O Vs Utilitarios Server en Debian

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martinez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Crear RAID 10 S.O Vs Utilitarios Server en Debian
Date: 2011-12-01 12:52:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente

el unico problema que encontre con servidores hp era que el dmraid ( raid
por hardware) tenia un bug en el kernel y no reconocia el controlador de
raid de hp :(
yo uso Gentoo que es una distro que pemite personalizar todo el linux con
el hardware y la arquitectura de/los procesadores q tenga.
Finalemente use mdadm raid( raid por soft) que anda muy bien ,
salu2
MDC