Re: Recuperar datos borrados en Postgres

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar datos borrados en Postgres
Date: 2011-08-31 15:38:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime

No hay planes de implementacion sobre esta particular en el Proyecto
principal de PostgreSQL? es muy intrincado el desarrollo de alguna
funcionalidad? que debería uno saber? depronto me estoy apartando un poco
del tema principal pero suena interesante la funcionalidad, mucho muchos
aveces borramos sin querer y si existiera una opción undo seria formidable!
gracias por su tiempo

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate