Re: Uso system de CPU

From: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
To: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
Cc: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, Armando Venegas Pérez <venegasp_armando(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Uso system de CPU
Date: 2012-09-11 15:33:32
Lists: pgsql-es-ayuda

El 11 de septiembre de 2012 17:17, Miguel Beltran R.
<yourpadre(at)gmail(dot)com>escribió:

> Podría ser que alguna computadora se encienda a cierta hora y te haga
> conflicto de IP? que el switch este fallando? puede ser problema por otro
> lado. si el problema es de conexión, prueba hacer una consulta localmente
> en el servidor.

El conflicto de IP no es posible, ya que el servidor esta en un CPD, con
red propia y son todo servidores permanentemente encedidos.
Lo del switch lo valore en un primer momento, pero lo descate, porque a
nivel local iba igualmente lento y un ifconfig no mostraba nada en el
contador de errores.
El problema añadido es la aleatoriedad del problema, ya que cuando pasaba,
solo ocurria dos o tres de veces al día, siempre coincidiendo por la
mañana, pero nunca a una misma hora.

Un saludio.

--
César Martín Pérez