RE: Vacuum analize no actualiza el campo "last vacuum" de la tabla

From: "viart" <antoniomena(at)viart(dot)com(dot)br>
To: "'Marcos Ortiz'" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: 'Lista PostgreSQL en Español' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Vacuum analize no actualiza el campo "last vacuum" de la tabla
Date: 2012-09-11 15:34:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Marcos,

Ya estamos en eso, en actualizar para la 9.2, pero por en cuanto tenemos que dejar trabajando el actual servidor.

Uso el PgAdmin 1.14.1.

Acabamos de reiniciar el servidor y, los campos que comento, se actualizaron y ahora si están mostrando los valores correctos. Pero aun me parece raro que se actualicen al momento.

saludos,

Antonio Salas Mena