Re: Backup con servicio detenido

From: Dario Andres Almonte Alonzo <triby25(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)nosys(dot)es>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Backup con servicio detenido
Date: 2011-08-30 19:47:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hace dias que hice esta pregunta en la lista, y despues de probar varias
opciones de las que me dieron he resuelto mi problema de la siguiente
manera:

1) Copie la carpeta data que recuperaste en "C:\Archivos de
programa\PostgreSQL\8.1\
2) Instale PostgreSQL
3) En la ventana "Initialize data cluster" desmarque la opción "initialize
data cluster"
4) Prosegui con la instalación, reinicie y listo.

Muchas gracias a todos por su ayuda