Migrar base de datos a un servidor nuevo!

From: "Joana G(dot) Malaverri" <jgonzalesm1(at)gmail(dot)com>
To: davidp(at)sgth(dot)es, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migrar base de datos a un servidor nuevo!
Date: 2011-09-22 22:42:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola David,

Leí la respuesta que diste en el forum sobre "*Transportar base de datos*" *
Message-id*: <011201c81704$3c3edd40$1701a8c0(at)pcdavid<http://archives.postgresql.org/message-id/011201c81704%243c3edd40%241701a8c0%40pcdavid>

Me quedaron algunas dudas en relación a la solución estandar. Al hacer el
backup de las bases de datos en el servidor antiguo también são salvados
también todos los archivos de configuración? Qué pasa con los usuarios y
derechos que fueron asignados? En mi caso el servidor antiguo está conectado
a una red y hay varios usuarios utilizando esos bancos de datos. Como debo
proceder en ese caso?

En todos los how-to que he leído recomiendan siempre tener las mismas
versiones, esto es, que el servidor nuevo también debe tener la misma
versión que la antigua. Qué sucede si la versión que se está utilizando es
muy antigua, por ejemplo, la 8.2.x

Que procedimiento me recomendarías!

Gracias por tú respuesta.
Joana