Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] [OT] Algunas funciones útiles para desarrollo en postgresql

From: "Hector R(dot) De los Santos " <zahory(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] [OT] Algunas funciones útiles para desarrollo en postgresql
Date: 2011-10-05 18:58:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos
Talvez esto tambien les pueda interesar:

http://hdsconsultores.net/pgtools/GeneradordeSp%28PG%29.txt

http://hdsconsultores.net/pgtools/Generador%20de%20Sp%27s.sql

Hace un tiempo lo hice y lo publique a la lista, talvez les sirva, yo lo
utilizo mucho.

:: HDS Consultores TI
Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL
Web: http://hdsconsultores.net
Blog: http://codigohds.com
Linux User #:320363

Asi no es, simplemente es usando un parametro de entrada de tipo refcursor,