shared Postgresql

From: Rafael Valenzuela <ravamo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: shared Postgresql
Date: 2012-12-30 18:58:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,
primero presentarme por que son nuevo en esta comunidad y foro. Me llamo
Rafa y trabajo como Arquitecto BI con pentaho.

Quería hacer una pregunta tenemos una base de datos que esta muy llena y
crece rápidamente por lo que queremos crecer horizontalmente por eso
estamos mirando usar shared , he estado buscando y he encontrado esto
[link1<http://wiki.postgresql.org/wiki/Shared_Database_Hosting>y
link2<http://www.anchor.com.au/hosting/dedicated/Tuning_PostgreSQL_on_your_Dedicated_Server>]
pero me gustaría mas opiniones y sobre todo con mas experiencia.

También he mirado estos programas como estos pgpool2, gridsql y pl/proxy.
Pero aun así continuo algo perdido. Algún consejo, referencia etc..

También aprovecho para felicitaros una buena salida y entrada de año
Saludos y gracias

--
Mit forever
My Blog <http://www.redcloverbi.wordpress.com>