Re: shared Postgresql

From: Rafael Valenzuela <ravamo(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: shared Postgresql
Date: 2013-01-04 12:27:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alaro y Eduardo,
Gracias por vuestros consejos e ideas al final van a probar
stado<http://www.stormdb.com/community/stado>y después sino van a
intentar PL/PROXY sino no consiguen un rendimiento se
pasan a oracle :(
ahora mi otra duda va enfocada a los índices enviare un nuevo e-mail
Saludos

--
Mit forever
My Blog <http://www.redcloverbi.wordpress.com>