Ayuda sobre problema de replicacion

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda sobre problema de replicacion
Date: 2012-02-07 17:26:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, tengo un problema con la replicación con postgres 9, y me
gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema que me pudieran apoyar.

El problema es que derepente se detuvo la replicacion o eso pareciera.

Se realiza la replicacion streamming con postgres 9, en servidor esclavo y
maestro, esta se realizo de forma correcta una vez que, se termino el
proceso, se estuvo revisando y esta trabajaba de forma normal.

Pero hoy al estar monitoreando el atraso de que se tenia con el servidor
maestro, pareciera que el servidor esclavo ya no recibe información.

Se realizo la consulta pg_last_xlog_receive_location y el resultado que
arroja, no cambia es decir siempre me esta presentando el mismo dato cada
que se corre la consulta y por lo que tengo en el maestro parece que esta
atrasado

En el maestro me muestra: 1A8C / BDF13D88
En el maestro me muestra: 1A78 / 48000000 este no cambia.

Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar, de como puedo solucionar
esto o que proceso pudiera realizar para que la información este de nuevo
en ambos servidores.

Saludos.

LI. Juan Carlos Ramirez Z.