Re: Guardar y obtener archivos en una BBDD Postgres en c

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Anthony Rafael Sotolongo Leon <asotolongo(at)uci(dot)cu>
Cc: Ruben Fitó <r(dot)fito(at)ubiquat(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Guardar y obtener archivos en una BBDD Postgres en c
Date: 2013-06-21 16:34:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

Anthony, me sorprendio un poco la semantica de phyton en tu ejemplo,no digo
que este mal.
no usé mucho la extension phyton en postgres.pero lo que me sorprendio fue
que utiliza cursor
el objeto cursor para ejecutar algo,para mi la semantica de cursor es otra
( fetch, next, prior..).
solo eso.

saludos a to2

jmdc