Re: particiones

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)lexuseditores(dot)com>
Cc: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: particiones
Date: 2011-09-26 21:30:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Otra cosa.
Yo estuve instalando varios servidores linux y varias formas y distros.
Siempre me dio problema el raid con el boot, explico.
tengo 3 discos y pongo 2 raids.
uno ( dos discos) en rai1 ( con el boot )
y otra con 3 discos con raid5 .el problema es que el software de raid no
soporta bootear sobre el raid5 asi q a tocar y hacer una raid1 o 2 .
dificultades.
Luego en otra instalacion intente hacer raid pero por hard. dmraid.
Pero . pero . resulta que el kernel tiene un bug y no reconoce para bootear
el raid :( quilombo, solucion. hize raid por soft (con los tres discos )
todo raid 5 y agrege un disco para booteo sin ningun raid.
anda todo joya.
salu2
mdc