Re: Motivos para instalar PostgreSQL desde fuente

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Motivos para instalar PostgreSQL desde fuente
Date: 2012-01-26 21:05:58
Lists: pgsql-es-ayuda

En particular instalar el codigo Fuente es mas que nada y que lo he
comprobado con los distintos Hardware que existe y que Moises Lindo me
indico y he tenido mejoras en Postgresql ya que cuando haces eso
Postgresql reconoce todo el hardware.

Ya que binarios son compilados como ejecutables tomando las caracteristicas
de otro servidor o otro tipo de hardware eso es lo que he notado, yo tengo
instalado el postgresql con debian squeeze en un HP

Espero aportado tu duda.

Saludos,

Ruben Avila
Perú