Re: Distribucion de Discos con POSTGRESQL

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Distribucion de Discos con POSTGRESQL
Date: 2011-11-24 17:57:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Muy buena aclaracion ya que los HP suelen venir con Discos Seagate son
buenos pero el desgaste del rotado del mismo disco hace que tenga una corta
vida del Hardware ya que me ha pasado entonces seria como tu menciona que
sea en RAID 5 para que tenga mas durabilidad los discos.

Saludos

Ruben Avila G.
Soporte Feral