Re: Error 1053 en postgres

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: azahel(at)cimex(dot)com(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error 1053 en postgres
Date: 2011-11-08 18:59:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola doc eso pasa porque si has instaldo en linux con extension ext3 es
imposible que se restablesca el Postgresql seria bueno que instales en
Formato RSF
para que te evites problemas ya qeu eso lo que hace es poder reiniciar sin
problemas podrias revisar la documentacion.

Saludos

Ruben Avila G.
PERU