Re: Reindexacion de Tablas

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: Juan Gutiérrez Ortega <jgutierrez(at)ecarrier(dot)cl>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Reindexacion de Tablas
Date: 2012-05-29 22:00:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Juan como mencionas he hecho eso por decir tengo 8GB de memoria en el
Hardware y esta a 64 bits el Debian y ahora lo que hice con
kernel.shmmax y kernel.shmall= a cada uno le puse la 4 parte de la memoria
total de los 8GB

a. **work_mem = 50MB *à* work_mem = 250MB= esto en que te basastes el
aumento tambien 4 parte?**

**b. **maintenance_work_mem = 64MB *à* maintenance_work_mem = 264MB=
esto 4 parte memoria?

Saludos,

Ruben
Perú