triggers

From: Virginia <mavir78(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: triggers
Date: 2012-05-04 21:29:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes!!!! Quisiera me orientaran con algo... [?]
Estoy tratando de hacer el siguiente trigger

-- Function: upd_last_paquete()

-- DROP FUNCTION upd_last_paquete();

CREATE OR REPLACE FUNCTION upd_last_paquete()
RETURNS trigger AS
$BODY$
BEGIN

NEW.venceultimoplan = SELECT (date(DATE(pe.fecha) + pq.paquete) -
interval '1 day') FROM pagos_empresas pe, paquetes pq WHERE pq.paqid =
pe.paqid and pe.empid = NEW.empid;
UPDATE empresas SET ultimoplan = NEW.paqid(), iniciaultimoplan =
NEW.fecha, venceultimoplan = NEW.venceultimoplan WHERE empid = NEW.empid;

return NEW;

END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE
COST 100;
ALTER FUNCTION upd_last_paquete() OWNER TO empleate;

-- Trigger: upd_ultimo_paquete on pagos_empresas

-- DROP TRIGGER upd_ultimo_paquete ON pagos_empresas;

CREATE TRIGGER upd_ultimo_paquete
AFTER UPDATE
ON pagos_empresas
FOR EACH ROW
EXECUTE PROCEDURE upd_last_paquete();

y me da error, no se cómo hacer para que el select me traiga el resultado
de esa operación sobre el campo de otra tabla y me lo actualice sobre la
tabla correspondiente.

Gracias!!!!