Re: [pgsql-es-ayuda] Configuración de Postgres en producción

From: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
To: wilson del rosario <wilson1901(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Configuración de Postgres en producción
Date: 2011-11-23 01:17:48
Lists: pgsql-es-ayuda

incluye siempre a la lista en tus respuestas

respecto a ala forma de instalarlo , puedes usar tablespace y colocar los
datos e indices en un filesystem del raid o armar un lvm y manejar el
espacio a tu gusto

por que tienen 1000 en max_connection? me parece mucho, debes tener en
cuenta work_mem
work_mem configura el espacio de memoria que Postgres utiliza para realizar
ordenaciones de tablas
Este valordepende, por un lado, de lo grande que sean las tablas o
resultados que hay que ordenar, y por otro, del número de peticiones
simultáneas para esa misma consulta (para cada una se empleará la misma
cantidad de memoria).
Un buen comienzo es asignar entre un 2% y un 4% del total de la memoria si
prevemos pocos accesos simultáneos a grandes sesiones de ordenación y mucho
menor, si esperamos muchos accesos simultáneos a sesiones de ordenación
pequeñas. lo mejor es ir probando

veo que autovaccum esta en off, cada cuanto haces un vaccum?