Re: [pgsql-es-ayuda] Postgres 8.3.7 No Renoce las letras Ñ y las Letras Con Acento Á

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Patricio Cardenas Garay <pcardenas(at)colegiointeractivo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Postgres 8.3.7 No Renoce las letras Ñ y las Letras Con Acento Á
Date: 2011-12-22 16:27:21
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/12/22 Patricio Cardenas Garay <pcardenas(at)colegiointeractivo(dot)com>:

> El asunto es que la base esta creada en sql_ascii por lo tanto no reconoce
> las ñ ni los acentos
> Esto me da problemas cuando quiero ordenar por nombre o por apellido.
> Necesito cambiar el encoding a latin1.

ah! eso es distinto a decir "Postgres 8.3.7 No Renoce las letras Ñ y
las Letras Con Acento Á".
En otro correo vi que intentaste solamente cambiar el encoding con un
UPDATE a los catalogos pero eso obviamente no cambia la forma en que
estan escritos los datos en todas las tablas...

lamentablemente la unica forma en que podras cambiar a 'LATIN1' o
'UTF8' (que seria lo mejor) es sacando un respaldo de la base...
voviendo a crear la base con el encoding correcto y subiendo los
datos.