Re: Incursionando en Postgresql

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "Fabrizzio Yanez (G)" <fabrizzio(dot)yanez(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Incursionando en Postgresql
Date: 2012-06-20 07:13:10
Lists: pgsql-es-ayuda

2012/6/18 Fabrizzio Yanez (G) <fabrizzio(dot)yanez(at)gmail(dot)com>:
> Gracias Jaime por tu atención a mis inquietudes,
>
> Si el problema no es tan sencillo de arreglar supongo, mi poca experiencia
> hasta este momento con Postgresql solo me ha dado satisfacciones, por eso
> creo que tu tienes razón en cuanto a Windows y IIS. Pero debo resolverlo.
>
> Podrías por favor echarle una mirada al LOG y darme tu opinión, yo no logro
> encontrar nada fuera de lugar. Si pues allí no encuentras nada, creo que mi
> búsqueda será por Windows y IIS7.

En ese log en particular solo hay un INSERT y un par de UPDATES
(curiosamente en SAVEPOINTS).

Quiza tienes un log de cuando tuviste el problema?

Lo unico que me llamo la atención de este log, fueron estas líneas:
"""
2012-06-15 21:50:00 COT LOG: no se pudo recibir datos del cliente:
Unknown winsock error 10061
2012-06-15 21:50:00 COT LOG: se encontró fin de archivo inesperado en
la conexión del cliente
"""
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms740668(v=vs.85).aspx

Lo que dice que algo esta rechazando la conexion (y segun la segunda
linea de hecho esta causando una desconexion).
Quiza tienes un antivirus ahi? o algun producto similar? un firewall?