Re: casos de estudio

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Tonny <tonny(dot)lists(at)gmail(dot)com>
Cc: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: casos de estudio
Date: 2011-09-27 05:40:34
Lists: ecpug

2011/9/26 Tonny <tonny(dot)lists(at)gmail(dot)com>:

> Si alguien puede coordinar esa parte puede ser una opción

el asunto es que tenemos 2 o 3 horas de casos de estudio y estariamos
terminando casi a las 8pm (al menos si aceptamos el caso de estudio
que me estan ofreciendo)

ya me confirmaron que si contamos con el segundo salon y si me parece
coherente separar los casos de estudio en un salon aparte de las
charlas tecnicas. en todo caso si nadie dice nada al respecto en las
proximas 24 horas hare el cambio en la agenda y reprogramare los casos
de estudio ya sea para la mañana o la tarde en el otro salon