Re: ayuda con funcion

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con funcion
Date: 2011-11-17 05:13:52
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/11/16 Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>

> como puedo saber si ya una funcion se ejecuto una vez
>
> por ejemplo yo quiero que si no se ha ejecutado nunca me haga una consulta determinada pero si ya se ejecuto una vez
> entonces que me haga otra consulta

y si se ejecuto pero termino enseguida (sin hacer nada) por un error?
yo diria que lo mas sano es que la funcion grabe en alguna tabla que
se ejecuto y cuando.

lo otro es usar funciones plperl que te da acceso a global (aunque por
supuesto eso no sobrevive a un restart)...

lo que me lleva a preguntar, esa condicion es si se ejecuto al menos
una vez cada cierto tiempo, cada vez que reinicie o una vez para
siempre?