ayuda con funcion

From: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con funcion
Date: 2011-11-17 03:15:22
Lists: pgsql-es-ayuda

como puedo saber si ya una funcion se ejecuto una vez

por ejemplo yo quiero que si no se ha ejecutado nunca me haga una
consulta determinada pero si ya se ejecuto una vez entonces que me haga
otra consulta

--

Nunca prives a nadie de la esperanza,
puede ser lo único que esa persona posea.

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com