cronograma para el PGDay

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: cronograma para el PGDay
Date: 2011-09-19 13:15:57
Lists: ecpug

Saludos,

Les cuento que me acaban de confirmar que podemos contar con dos
salones para el PGDay. Lo que podría significar que podríamos llegar a
tener un par mas de charlas, pero antes de ofrecer mas espacios me
gustaria saber con cuantos espacios libres contamos.

Por lo pronto y si nadie mas pide el espacio podemos hacer 2 cosas: 1)
dar mas tiempo a cada charla y/o 2) yo tengo otra charla que quiero
dar (pero le dare preferencia a quien quiera dar una charla, yo ya
tengo 2)

Mas tarde voy a revisar a ver cual sería la mejor distribución de
charlas en cada salón, pero me gustaría tenner sugerencias de ustedes
al respecto. Asi que pasense por
http://wiki.postgresql.org/wiki/PGDay_Ecuador_2011 y miren como
podemos distribuir mejor las charlas