Re: cronograma para el PGDay

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Tonny <tonny(dot)lists(at)gmail(dot)com>
Cc: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cronograma para el PGDay
Date: 2011-09-19 14:55:39
Lists: ecpug

2011/9/19 Tonny <tonny(dot)lists(at)gmail(dot)com>:

> Yo creo que por esta vez hagamos solo en un salón, será mas fácil la
> organización y los asistentes no se perderían de ninguna charla, otra sería
> usar el segundo salón para algún taller.
> Tienes algún # estimado de asistentes?

Como somos pobres y no tenemos una pagina de registro solo puedo
tratar de adivinar sobre la base de nada. Ahora que si alguien
quisiera hacer una pagina de registro no me enojo je je... yo la haria
pero mi experiencia web es -1, para el proximo año hare una django...
lo que una pagina de registro requeriria es: nombre, organizacion (no
obligatorio), y quiza algo como usa postgres actualmente? en el
trabajo, en la universidad, otros... quiza una pregunta sobre quee
tema le interesa mas o algo asi...

podria hacerse un taller, yo me ofrezco para uno de configuracion y
optimizacion, o para herramientas de monitoreo... pero si hay un
taller cada uno que este en el taller deberia llevar su laptop, quiza
tambien podria ponerse un costo simbolico al taller para ayudar a
cubrir algunos costos (por ejemplo pasajes de algun conferenciante que
venga de fuera de Quito)