Re: Funciones de leer directorio

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Funciones de leer directorio
Date: 2011-09-09 18:51:45
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/9/9 Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>:
> Gente
>
> Quiero leer un directorio , en verdad alli tengo muchos archivos de texto
> para subir con copy from.. blah .
> pero Me gustaria hacerlo con una funcion de directorio o sea iterar el
> directorio como haria la  funcion
>  pg_ls_dir  pero parece que solo anda en path absoluto con el directorio de
> postgres o sea parece q  solo
>
> anda para todos los directorios de postgres si pongo algo como

eso dice la documentación:
"""
Only files within the database cluster directory and the log_directory
can be accessed. Use a relative path for files in the cluster
directory, and a path matching the log_directory configuration setting
for log files. Use of these functions is restricted to superusers.
"""

si quieres leer algo que no esta en el directorio data de postgres
tendrias que crear un enlace simbolico ahi adentro (si estas en
windows como tu ejemplo parece sugerir tendrias que crear el
equivalente a un enlace simbolico que es un junction en windows:
http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896768)