Re: OT: libpqxx en Mac OS X lion

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: Daniel De La Luz <daniel(dot)delaluzeu(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT: libpqxx en Mac OS X lion
Date: 2012-04-04 16:09:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

Mis compaeros developers me comentan que:

-En una maquina instalo postgres y de ahi obtuvo las librerias y modifico
el xcode para tomar las lib desde ahi

-Otra opcion fue bajarlas de internet y luego modificar el xcode (lo mismo
que hacer el "copy - paste" de las lib que se instalaron desde postgres)

En teoria las lib no es tanto el detalle sino indicarle al xcode de dnde
tome las lib

Espero te pueda ayudar, Gracias!!

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno