Re: OT: libpqxx en Mac OS X lion

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Daniel De La Luz <daniel(dot)delaluzeu(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT: libpqxx en Mac OS X lion
Date: 2012-04-04 15:53:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, según recuerdo, Robert Haas (robertmhaas(at)gmail(dot)com), uno de los
desarrolladores del núcleo de PostgreSQL usa una MacBook Pro para el
desarrollo del gestor, así que pudieras preguntarle a él directamente o
buscar en los archivos de la lista pgsql-general(at)postgresql(dot)org, donde
se han discutido estos temas.

La otra vía es buscar en estos links:
PostgreSQL on Mac:
http://facility9.com/2010/02/15/installing-postgresql-on-mac-os-x

Sección en el sitio de Apple dedicado al Open Source, hay un acàpite
para PostgreSQL:
http://developer.apple.com/internet/opensource/index.html

Generalmente cuando se instalan nuevas librerías en Mac, se almacenan en
/Libraries o en /usr/local/lib
Prueba a buscar ahi

--
Marcos Luis Ortíz Valmaseda (@marcosluis2186)
Data Engineer at UCI

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci