Re: PITR exclusivo

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PITR exclusivo
Date: 2011-10-10 16:03:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

me podrías comentar como instalo un nuevo 9.0 en otro puerto?
Usando initdb,
/usr/local/pgsql/bin/initdb -D /usr/local/pgsql/data2
Hay que configurar el puerto en el postgresql.conf

vendría a ser un nuevo cluster?
Si

El 10 de octubre de 2011 10:51, Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno