Re: Como calificar dos tablas en postgres estando en bases de datos diferentes

From: eduardo reyes <allcomsystem(at)gmail(dot)com>
To: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)lexuseditores(dot)com>
Cc: Jose Guzman <gujoxo(at)hotmail(dot)com>, jaime(at)2ndquadrant(dot)com, miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como calificar dos tablas en postgres estando en bases de datos diferentes
Date: 2011-09-02 01:45:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos..
Según entiendo, lo que pides es evaluar dos tablas en dos base de datos
diferentes.
el ejemplo detallado debajo no te sirve, te daría resultados si tratas dos
talas
en dos schema pero en la misma base de datos.

Este caso lo debes tratar usando DBLINK, debes configurarlo en uno de los
servidores.
No tengo a mano la información de como hacerlo, pero lo he hecho y funciona.
Buscate algún tutorial acerca de pgDBLINK