Re: OT - Borrar y cargas datos cada mes

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT - Borrar y cargas datos cada mes
Date: 2012-04-10 14:37:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Gilberto, Lazaro, Alejandro y Alvaro.

La tabla no tiene mucha importancia casi siempre, es un respaldo de un
sistema WEB que uso para validar datos con el mismo 3ro que me pasa el
respaldo. Esto es para que en caso de tener problemas de comunicación yo
pueda usar una copia local y despues cuando se restablesca la señal
enviarle al 3ro los datos que el debe tener.

@Gilberto: la tabla temporal solo me sirve en una sesión y la uso en un web
services que maneja varias conexiones.

@Lazaro: Entre mes y dos meses, dependiendo cuanto me tarde en llegar el
txt
Uso pg 8.3.10

@Alejandro: EL problema es que aunque algunos registros sean nuevos y solo
esos se inserten, de los anteriores sus datos cambiaron. Ademas creo que el
costo de la busqueda es demasiado y es mejor borrar todo e insertarlo
directo.

@Alvaro: Eso es lo que queria saber, de las desventajas no me importan
porque con la automatización lo pienso ejecutar a las 3am cuando nadie usa
el sistema. Ademas que rara vez se usa, solo cuando no tengo acceso al web
services el 3ro y que si esta actualizado al día.

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida