Como saber a que hora se apago el servicio de postgres

From: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Como saber a que hora se apago el servicio de postgres
Date: 2011-12-19 14:42:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos, junto en saludarles alguien sabe como puedo ver a que hora se apago
el servicio de postgres, esto debido a que el servidor (Centos) se reinicio
y el servicio de postgres lo reinicio automaticamente.
Mi consulta es como puedo ver a través de un log cuando suspendio, apago o
renicio el servicio postgres????
quedo muy atento a sus comentarios saludos!

felices fiestas!

--
Felipe Guzman Vargas
Analista Programador Computacional