Re: Avanzando con el PGDay Ecuador 2011

From: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>
To: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Avanzando con el PGDay Ecuador 2011
Date: 2011-09-14 17:46:05
Lists: ecpug

Me parece que los correos que he enviado hoy día no les han llegado, así que
para evitar lios subo las artes a mediafire...

Sticker: http://www.mediafire.com/?wnwx9dlbm6e6m3f
<http://www.mediafire.com/?wnwx9dlbm6e6m3f%20>
Volante: http://www.mediafire.com/?40csl9r476vis3f
<http://www.mediafire.com/?40csl9r476vis3f%20>

no funciona la vista preliminar desde mediafire, así que tendrán que
descargarlos...

--
Jonathan.