Funcion Void

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Funcion Void
Date: 2009-11-08 20:25:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo.

Tengo una función definida como:

FUNCTION insertar_log(varchar(30), varchar(500)) RETURNS void

Como ven no retorna valor, sin embargo cuando la invoco desde otra función pl/pgsql me obliga a colocar un destino para el valor devuelto:

ERROR: Error reiniciando saldos 42601 - la consulta no tiene un destino para los datos de resultado

Lo he solucionado temporalmente con un 'INTO' hacia una variable pero no debería requerirse.

Otra cosa que intente fue anteponerle a la consulta el 'PERFORM' pero me genera un error de sintaxis.

Agradezco su colaboración,

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia