RE: Como calificar dos tablas en postgres estando en bases de datos diferentes

From: Jose Guzman <gujoxo(at)hotmail(dot)com>
To: <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Como calificar dos tablas en postgres estando en bases de datos diferentes
Date: 2011-08-31 13:28:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime/Miguel

Como calificar dos tabla en postgres estando en bases de datos diferentes.?

Por ejemplo en SQLserver se puede calificar simplemente colocando el nombre de la base de datos adelante de la tabla

select dbname1.table1.* from dbname1.table1 as a1 ,dbname2.table4 as b1 where a1.att1=b1.att4

Pero en Postgres como seria?

Gracias por la ayuda.

Orlando Guzman.

Postdata: Lo del dblink me sirve para una migracion pero no era la pregunta, aunque de donde descargo el dblink y si funciona sobre postgresql sobre windows.