RE: RE: Funciòn que devuelve un refcursor

From: ALFONSO REYES <alfonsoreyescruz(at)hotmail(dot)com>
To: <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: lista ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Alvaro herrera 2 <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Subject: RE: RE: Funciòn que devuelve un refcursor
Date: 2008-12-08 17:20:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcos, muchas gracias por tú ayuda, pero a lo que me refiero es como debería jecutarla desde el query builder, por ejemplo a las
funciones que retirnan un refcursor se las ejecuta asi:
Begin;
select funcion('resp_ref_cursor');
fecth all in "resp_ref_cursor";
commit;

En cambio cuando es un afunción de tipo record como la ejecuto desde el query builder..

Gracias a todos por su valiosa ayuda