Problema de Conecion en vista usando ADODB ***Sugerencia***

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: <dpcesar(at)gmail(dot)com>, Postgresql-es Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema de Conecion en vista usando ADODB ***Sugerencia***
Date: 2008-11-23 14:17:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Cesar,
****

Yo probe ADODB en xp Home, CON postgres 8.2, y todo ok.
con Vista Home (tengo la portatil pero no he hecho la prueba con 8.3 todavia).

Lo q si probe y note fallas de conexion en postgres 8.3 fue con PHPPGADMIN con linux debian,
me funciona bien las versiones 7, 8.1 y 8.2.

Si quieres instala la version 8.2 (se creara en el puerto 5433) para q pruebes y solo cambias el port en el string de conexion
para ver si es la 8.3 que esta molestando con la seguridad en vista.
(puedes desactivar la preguntadera, desactivando el control de usuario con ejecuta en run: MSCONFIG luego tool, 'UAC' ).

saludos,

Avisare tan pronto haga la prueba en vista home.

javier lugo porras
www.multe-commerce.com

Date: Sun, 23 Nov 2008 02:16:55 -0430From: dpcesar(at)gmail(dot)comTo: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)orgSubject: [pgsql-es-ayuda] Problema de ConecionBuenas nochesestoy utilizando la libreria ADODBen un desarrollo que inicie en WinXP y efectivamente me conecto a la base de datos realizo consultas...ese desarrollo lo subi a un equipo linux y luego de unos pocos ajustes... funciona en ambos ambientesBien, compre un laptop que viene con windows vista home pero no me puedo conectar a la base de datosel codigo es el que sigue $dbdriver = "postgres7"; // "mysql" "postgres" $dbserver = "localhost"; // Definición del motor de Base de Datos $dbusername = "postgres"; // Definición del nombre usuario registrado para conectarse a la Base de Datos $dbpassword = "ADMIN"; // Definición del contraseña de la Base de Datos $dbname = "tucuman"; // Definición del nombre de la Base de Datos $db = ADONewConnection($dbdriver); if(!$db->Connect($dbserver, $dbusername, $dbpassword, $dbname)){ echo "error al conectar con el servidor";}---------------alguna sugereenciaestoy utilizando postgres 8.3.4por cierto si me puedo conectar a la base de datos desde el pg_admin III-- César HernándezAnzoátegui - Venezueladpcesar(at)gmail(dot)comLinuxCounter: 285.345 CIV: 122.539
http://www.live.com/getstarted.aspx