Postgres 8.4 con ADODB.DLL en windows 7 32 bits.

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: Postgresql-es Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres 8.4 con ADODB.DLL en windows 7 32 bits.
Date: 2010-04-30 16:59:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias listeros,,,

Estoy migrando mis aplicaciones .ASP hacia Windows 7, y probando con Postgres 8.4, me percate q no ejecuta los Query sql usando ADODB.DLL ,,,probe con la version 8.2 en otro server linkiando via ODBC a otra Base de Datos y si me ejecuto sin inconvenientes todos los querys,,,

Probe con el mismo ADODB.DLL utilizando ms-access-2k en forma local y si ejecuto sin inconvenintes.

Me parece q la version 8.4 no esta reconociendo el ADODB.DLL en Windows 7, el cual utilizo para comunicarme con la BD.

Alguien ha realizado ya esta prueba,,,sus comentarios son bienvendios!!!

Saludos, desde Panama

Javier Lugo Porras
www.multe-commerce.com

Your E-mail and More On-the-Go. Get Windows Live Hotmail Free. Sign up now.
Hotmail: Trusted email with powerful SPAM protection.