RE: Conexiones persistentes y pg_pool

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <dschulz(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Conexiones persistentes y pg_pool
Date: 2009-08-14 15:50:51
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Fri, 14 Aug 2009 01:22:39 -0400
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Conexiones persistentes y pg_pool
> From: dschulz(at)gmail(dot)com
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

> Si lo que quieres es evitar exponer al PostgreSQL.. ¿quetal te iría
> con una solución como OpenVPN ?
> El esquema es sencillo:
>
> 0. Configura PostgreSQL como te place, en una red *privada*.
>
> 1. Te configuras una o varias instancias de OpenVPN (servidor) con
> certificados autofirmados y las dejas escuchando en direcciones
> públicas. Esta(s) maquinas tienen alguna forma de acceso al servidor
> [...]

El problema de esto son las 500 conexiones necesito un buen server para soportar esto, ademas de la complejidad de las instalaciones para personas "aminopli" y que nunca han trabajado con linux. Este esquema ya lo he usado pero con pocos clientes.

PD: Los aminopli, segun Felo el Cazador, eran extranos animalitos pequenos que cuando le apuntaba con su rifle decian "A mi no, please"

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL