RE: Carga de Postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Carga de Postgres
Date: 2010-05-03 18:41:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Revisando todo he determinado la posible causa de este error. Tengo una funcion la cual si la ejecuto desde PgAdmin o la consola de Postgres esta dura alrededor de 9sec al correrla desde una app en Excell, conectando con ODBC, el proceso empieza asignarse la memoria y empieza a subir indiscriminadamente hasta que llena la fisica como el swap, aparentemente el problema lo tengo con ODBC porque hice la misma prueba usando otro tipo de conexion que no es ODBC y tomo el mismo tiempo que por el PgAdmin

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL