RE: migrar de oracle 10g a postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <marlenyllj(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: migrar de oracle 10g a postgres
Date: 2009-02-04 16:11:26
Lists: pgsql-es-ayuda

trabajando de a DURO!!
Bueno, no tanto la sintaxis es casi la misma por lo que tu SP seran al 70% listo.
creo q habia algo llamado ora2pg para ello no se si es asi todavia,

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> From: marlenyllj(at)hotmail(dot)com
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: [pgsql-es-ayuda] migrar de oracle 10g a postgres
> Date: Wed, 4 Feb 2009 01:22:27 +0000
>

> hola a todos, necesito ayuda por favor...
> en la universidad me pidieron investigar la migracion de bases de datos de oracle 10g a postgres.
> Tengo conociemiento básicos en Oracle pero postgres lo veo recientemente...
> en oracle tengo una base de datos que tiene store procedures, funciones, triggers todo ello en un paquete ..., además de data...
> mi pregunta es como puedo migrar toda la bd completa a postgres???

> [...]
Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/