RE: Arrancar postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <adriana(at)fmed(dot)uba(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Arrancar postgres
Date: 2008-04-22 13:08:49
Lists: pgsql-es-ayuda

En el directorio llamado contrib/starts existe un script para el levante automatico buscalo ponlo en /etc/init.d/ y luego ejecuta el comando q te dijeron anterormente. Este arhivo se llama linux sino me equivoco . Si instalaste de paquetes creo q te tocara buscarlo en inet.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Sat, 19 Apr 2008 17:04:53 -0300
> Subject: [pgsql-es-ayuda] Arrancar postgres
> From: adriana(at)fmed(dot)uba(dot)ar
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>
> Hola : la linea con la que levanto manualmente la base desde el usuario
> postgres es :
> ./pg_ctl -D /var/data_new2 -p /usr/local/pgsql/bin/postmaster start
> la pregunta es como automatizo esto para que cuando arranca el postgres se
> levante la base tambien.
> Muchas gracias
> Adriana
>

> gracias a todos, por los consejos.

> [...]

Stop squinting -- view your photos on your TV. Learn more.
http://www.microsoft.com/windows/digitallife/default.mspx?deepLink=photos